Plantar en Primavera y Verano
Variedad de plantas que se cultivan entre abril y septiembre.La primavera es la temporada donde se cultiva la mayor variedad de plantas hortícolas, principalmente el tomate, el pimiento, el melón y la sandía.En verano, aunque sea una temporada más de recoger que de plantar, estamos en el tiempo de cultivar lechugas, acelgas, borrajas, ...
Variedad de plantas que se cultivan entre abril y septiembre.La primavera es la temporada donde se cultiva la mayor variedad de plantas hortícolas, principalmente el tomate, el pimiento, el melón y la sandía.En verano, aunque sea una temporada más de recoger que de plantar, estamos en el tiempo de cultivar lechugas, acelgas, borrajas, así como las distintas variedades de col: Coliflor blanca y verde, Brocoli, Romanescu, Col de Milán y Col de Bruselas. La planta de cardo también es exclusiva de esta temporada.
Más

Plantar en Primavera y Verano Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Planta de Col
    La planta de col se comienza a cultivar a mediados del mes de junio y se prolonga hasta los meses de octubre y noviembre. Hay múltiples variedades de plantas de col. Aquí encontrará la Colifllor, el Bróculi, Lombarda, Romanescu...
  • Plantar Tomates
    Plantar Tomates de distintas variedades para obtener una rica y variada producción. El cultivo del tomate requiere altas temperaturas, desde el vivero Huerta Barbereta le aconsejamos plantar el tomate a partir del mes de abril. Pero si desea plantar tomates antes, es conveniente que lo proteja de las bajas temperaturas, mediante invernadero o utilizando los diferentes trucos que anualmente se repiten en la agricultura.
  • Plantar Cebollas
    Plantar cebollas se puede casi todo el año. Desde noviembre hasta mayo. En los meses más calurosos no conviene plantar cebollas ya que las altas temperaturas perjudican el inicio del crecimiento.Durante los meses en los que se puede plantar cebollas, las variedades de cebollas van cambiando. El cultivo de la cebolla es exigente con el terreno, es decir, una tierra descansada del cultivo de cebollas, ajos o puerros el año anterior.
  • Plantar Pimientos
    Para plantar pimientos en el huerto, jardín o maceta habrá que esperar a las altas temperaturas, ya lo dice el refrán "Si quieres buen pimentonar deja un día de segar" entre los meses de mayo y junio.La planta de pimientos es muy delicada y sensible con las bajas temperaturas. Si realiza el cultivo de pimientos en marzo o abril deberá protegerlos.
  • Plantar Lechugas
    Plantar lechuga de excelente calidad para elaborar una buena ensalada. La siembra de lechugas se ha realizado en bandejas de semilleros con una máquina de siembra especializada. Aquí encontrará distintos tipos de lechuga para cultivar en su huerto. Conocerá como cultivar la lechuga, cuándo plantar las lechugas, así como comprar las plantas de lechuga que usted desee.
Mostrando 1 - 33 de 33 items
Mostrando 1 - 33 de 33 items