Envío de su mercancía:

Las entregas se realizan de martes a viernes. La planta y productos hortícolas son enviados en las 24 horas siguientes a su empaquetado para que mantengan su calidad y frescura. Por lo tanto, el plazo de recepción por parte del cliente de su pedido es de 2/4 días desde que realiza el mismo.

Los costes de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los de transporte. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que los de transporte varían dependiendo del peso del envío. Le aconsejamos que agrupe los artículos que compre en un único pedido, ya que no podemos agrupar dos pedidos diferentes recibidos de forma separada, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos.

Modalidades de envío:

Para facilitare el envío, disponemos de tres modalidades para hacerle llegar sus productos, que las podrá elegir durante el proceso de compra on line:

 

- 1º Recogida en la tienda física del vivero Huerta Barbereta (Camino Viejo de Salas, sn. 22005 Huesca) sin ningún coste de envío. Se le avisará por correo electrónico o teléfono para poder venir a recogerlo, durante las 24 horas posteriores a su compra.

 

- 2º Entrega en una dirección de Huesca capital, con servicio de entrega ecológico en transporte por bicicleta, con una tarifa plana de transporte de 3.5 €.

 

- Envío al resto de la provincia de Huesca y al resto de las provincias de la península según las tarifas de transporte que se indican durante el proceso de compra.