Condiciones generales de contratación de servicios y uso del portal www.huertabarbereta.com

A continuación se expresan las condiciones generales para estipular la venta de los producots ofrecidos por el portal www.huertabarbereta.com a sus clientes finales.

Son clausulas que todos los usuarios y clientes del portal tienen que conocer, respetar y aceptar.

Huerta Barbereta se reserva en un futuro la modificación, cambio o restricción de cualquiera de las condiciones publicadas desde el momento justo de su publicación.

A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones que a continuación se van a aexpresar:

 

Nuestros Productos:

Nuestras plantas con cepellón, se extraen de la bandeja y se suministrarán al cliente empaquetadas y embaladas en una caja. Se empaquetan en las mejores condiciones de temperatura y humedad y en 24 horas llegan al domicilio del cliente.

Las verduras y hortalizas reciben el mismo cuidado para que el cliente las reciba en las mejores condiciones de calidad y frescura.

 

Precios:

Los precios de venta indicados en www.huertabarbereta.com se muestran en euros y son los mismos que en la tienda física, pero no están los gastos de transporten que corren a cargo del usuario y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y al finalizar el proceso de contratación.

 

Para envío de cantidades mayores a los packs ofertados, o para envíos fuera de la provincia de Huesca, escribir a info@huertabarbereta.com.

 

Gracias