Planta de Cebolla Blanca Babosa Ver más grande

Planta de Cebolla Blanca Babosa

Nuevo producto

Planta de Cebolla Blanca Babosa

Planta de Cebolla con cepellón. Variedad blanca, dura y picante que se recoge en verano. De esta cebolla obtendremos los calçots al año siguiente.

Más detalles

0,36 € impuestos inc.

Más

Plantel de Cebolla Blanca Babosa

 

Variedad de cebollas que al engordarse se recogen y se almacenan extendidas en un lugar fresco. Al final del verano, en el mes de septiembre esta cebolla gorda se siembra y con el comienzo del buen tiempo, obtendrá los caçots.

Variedad de cebolla de gran tamaño, al igual que otras variedades exige un suelo descansado, es decir que en el año anterior no se cultivaran cebollas o ajos.

La época de plantación de la cebolla babosa es en invierno y su recogida a partir del mes de julio. La planta de cebolla es resistente a las bajas temperaturas y no requiere invernadero.

Dependiendo del sistema de riego, las cebollas se pueden plantar en caballón o en llano, a una distancia aproximada de 40 cm. Durante el momento de la plantación, las cebollas reciben un primer riego para que las raíces se agarren fuertemente a la tierra. Durante las siguientes dos o tres semananas se les riega de nuevo. A continuación, las mojaduras del invierno realizarán esa función y el riego será más espaciado hasta la llegada de la primavera donde se reanudará el riego.

Tradicionalmente, en algunas zonas geografícas, también se le denomina "cebolla blanca", "cebollino para calçots" "cebolla babosa"

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Patrocinios: