Semillas y bulbos

Venta de semillas online, bulbos, tubérculos, granulado de productos hortícolas y ornamentales. Simiente de excelente calidad para la siempra de una gran variedad de productos hortícolas disponibles en cada momento. Productos de la Entidad productora de semilla Intersemillas. Semillas altamente resistentes a enfermedades y plagas, con un amplio ...

Venta de semillas online, bulbos, tubérculos, granulado de productos hortícolas y ornamentales. Simiente de excelente calidad para la siempra de una gran variedad de productos hortícolas disponibles en cada momento. Productos de la Entidad productora de semilla Intersemillas. Semillas altamente resistentes a enfermedades y plagas, con un amplio equipo de técnicos y especialistas con el objetivo de mejorar la calidad y variedad de los productos. Usted está en el mejor lugar para comprar semillas online. Enhorabuena!!

Más

Semillas y bulbos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Semillas Hortalizas

    Sembrar semillas de hortalizas y verduras en el huerto. Semillas de hortalizas de distintas variedades. Venta de semillas de alta calidad. Elija dentro de nuestro selecto catálogo.

  • Plantas aromáticas...

    Semillas aromáticas y condimentarias como la albahaca, el perejil, el orégano, el coriandro... Cada vez somos más los que realizamos la siembra directa de plantas aromáticas y para el condimento en macetas o jardineras, para acompañar y condimentar los platos. Si prefiere puede sembrarlas en semillero (bandejas) y trasplantarlas al huerto o maceta cuando tengan varias hojas y el clima sea adecuado.

  • Sembrar Flores

    Semillas de flores y plantas ornamentales como la caléndula, el ave del paraíso o las calabazas ornamentales. Generalmente para el cultivo de flores, la siembra es directa. Al igual que todas las plantas, el cultivo sobre el suelo es más favorable que en maceta, ya que las raíces pueden ocupar más espacio y la planta alcanzará mayor altura y dimensión. En ausencia de este terreno, la macetas o jardineras son buenos recipientes para el cultivo de flores.